Sobre La Firma

Duarte & Tejada

Esta firma se caracteriza por ser pionera en la República Dominicana en la propuesta y ejecución de la prevención del conflicto judicial. Además por la asistencia y representación de todo tipo de litigio, haciendo mayor énfasis en los derechos individualidades de nuestros ciudadanos y la asistencia corporativa en todas las ramas de nuestro ordenamiento jurídico.

Es una entidad creada conforme a nuestras leyes, provista del RNC 1-01-88376-6, fundada el 15 de agosto del 1985, dedicada a prestar asistencia, asesoría y consulta en todas las ramas del derecho a todo aquel o aquellos que la pudieran necesitar.

Nuestra oficina principal está ubicada en la avenida Bolívar No. 701,  Esq. José Desiderio Valverde, Segundo Nivel del edificio Grupo Duarte, Sector La Esperilla, Distrito Nacional.

Tambien contamos con sucursales en el Municipio de Bávaro, Provincia de la Altagracia, localizada en el la suite 9B, 2do.Nivel del Centro Comercial el Tronco Plaza, avenida España, Sector Friusa.

Duarte & Tejada

Misión

Ofrecer una experiencia memorable a nuestros clientes a través de servicios jurídicos de calidad, basados en la prevención, proactividad y transparencia de todas las acciones de nuestros colaboradores.

Duarte & Tejada

Visión

Ser el lider nacional en servicios jurídicos preventivos, garantizando los resultados justos y positivos a nuestros clientes.

Valores

Experiencia

Garantizamos resultados a través de un aprendizaje constante.

Liderazgo

Creemos y actuamos para hacer las cosas como los mejores.

Servico al Cliente

Servimos por vocación y pasión.

Innovación

Siempre ofrecemos soluciones acorde a las expectativas de los clientes.

Calidad

Cada proceso es un modelo de excelencia.

Eficiencia

Hacemos más y mejor por cada cliente.

Abrir Chat
¡Escríbenos ahora!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?