Área Laboral

Área Laboral

Nuestra firma es experta en el manejo del Derecho del Trabajo y de las relaciones laborales, tanto en lo interno de la empresa, como de cara a los tribunales, sea que estemos representando a empleadores o colaboradores.

 

Nuestra experiencia de más de treinta (30), nos ha permitido elaborar un expertís de éxito en esta materia fundamentado en dos (2) elementos vitales a través de los cuales agregamos valor a nuestros clientes, que son Proactividad y Prevención. A través de la fusión de estas dos (2) competencias, nuestros abogados expertos están entrenados para participar preventivamente en la solución del conflicto al primer momento que este asoma su rostro, desde este ángulo servimos al sector corporativo empresarial.

 

Cuando es el colaborador que contrata nuestros servicios, entonces toda nuestra experiencia y modus operandi lo activamos a su favor, para que obtenga judicialmente los mejores resultados.

 

Asesoramos grandes, medianas y pequeñas corporaciones, nacionales e internacionales.

 

Nuestros clientes, a los que servimos, se siente seguros, tranquilos y confiados porque saben que, más que sus abogados, somos sus socios.

Área Laboral

Área Civil

Área Penal

Área Comercial

Derecho Corporativo

Área Inmobiliaria