01 Feb Multifuncionalidad del abogado del siglo XXI
Cuando una sociedad se desarrollo, se crean nuevas modalidades de servicios, productos y canales de distribución. Aplicando estos conceptos a la profesión nuestra, nos encontramos que para ser exitoso tenemos que ser competitivos y multifuncionales. No basta con tener conocimiento a cabalidad de las leyes y un excelente manejo del andamiaje jurídico. Sencillamente hoy no es suficiente ser un buen abogado, tienes que ser buenísimo.
Un cliente no concibe que su asesor legal no sepa manejar las redes sociales y sus herramientas.Una buena noticia es que la era digital democratizo el ejercicio de nuestra profesión y nos puso en un mismo nivel de accesibilidad y actualización del conocimiento sin importar color, origen, raza, tamaño, sexos, edad o ubicación geográfica y eso es magnifico, pero como toda regla tiene su excepción, en este nuevo esquema tenemos que ser multifuncionales porque ofertamos nuestros servicios en un mercado caracterizado por la falta de tiempo, la velocidad de los cambios, y unos clientes súper informados y acosados por la diversidad de propuestas que hace que ellos te contraten solo si tus servicios cumplen con estos estándares:
- Experiencia y calidad de tus servicios.
- Precio único.
- Que tu oferta le resuelva más de un problema.
- Que tu marca tengan valor absoluto o bien que sea recomendado por los consumidores.
- Que logres empatía.
- Que lo impresiones.
- Que le generes confianza.
- Que sepas escucharlo.
- Que de antemano le muestre el trayecto y soluciones de su preocupación.
En estos tiempos los clientes cada día son errantes y no fidelizan marcas ahora son las marcas que buscan retenerlos y eso ellos lo saben.
Sorry, the comment form is closed at this time.